IV Concurso de Microrrelatos contra la violencia de género / Cedida

Los alumnos de instituto de Zalamea ya pueden participar en el concurso de Microrrelatos contra la violencia de género

Está dirigido a los alumnos de los institutos de Zalamea de la Serena, Cabeza del Buey, Castuera y Quintana

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El Consejo de la Mujer de la Serena y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Municipios han organizado conjuntamente la cuarta edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género. Está dirigido a todo el alumnado de los institutos de Zalamea de la Serena, Cabeza del Buey, Castuera y Quintana, teniendo hasta el 25 de noviembre como plazo de presentación de su microrrelato.

Los jóvenes interesados en participar en esta actividad pueden consultar las bases en el departamento de orientación de sus respectivos institutos o en la universidad Popular y bibliotecas de las diferentes localidades.

Con respecto a los microrrelatos que resulten ganadores, los premios a entregar serán una tablet de diez pulgadas, un altavoz bluetooth y una pulsera de actividades para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Este concurso se enmarca dentro del proyecto 'Destapando Silencios', subvencionado por la Diputación de Badajoz, y aquellos interesados en obtener más información pueden hacerlo llamando al teléfono 661875206.