Los alumnos durante el recorrido en la puerta de la parroquia / cedida

Los alumnos de la Escuela Profesional Dual 'Serena Horizonte' realizan una visita guiada por Zalamea de la Serena

Los 15 alumnos disfrutaron de una jornada diferente conociendo la historia y los monumentos de la localidad

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El pasado viernes, 24 de septiembre, los alumnos de la Escuela Profesional Dual 'Serena Horizonte' vivieron una jornada diferente. Concretamente, disfrutaron una visita guiada por Zalema de la Serena, conociendo su historia y sus monumentos.

Durante la visita guiada, los 15 alumnos, procedentes de las localidades vecinas de Malpartida de la Serena, Esparragosa de la Serena, Monterrubio de la Serena y también de Zalamea de la Serena, visitaron y descubrieron la historia de los monumentos más característicos de la localidad, entre los que destacan la Real Capilla del Santísimo Cristo de la Quinta Angustia, el Distylo, la Iglesia de Nuestra Sra. De los Milagros, el Castillo de Arribalabilla, el Palacio de don Juan de Zúñiga y la Casa de Pedro Crespo.

La Escuela Profesional Dual 'Serena Horizonte' de la Mancomunidad de Municipios de la Serena, en la especialidad de 'Instalación y Mantenimiento de jardines y Zonas Verdes' comenzó el pasado 1 de julio en Zalamea de la Serena y tendrá una duración de un año.