Aprendiendo Trial con Raúl Rivera / cedida

Los alumnos de la Escuela Ciclista disfrutarán de una demostración de trial a cargo de Raúl Rivera

El que fuera Campeón de Extremadura en 2014 visitará la localidad el próximo miércoles y realizará también actividades con los pequeños ciclistas

Maribel Tena
MARIBEL TENA

La Escuela Ciclista Diexle Zalamea y la Asociación Cicloturista Cancho Roano han organizado para el próximo miércoles 24 de noviembre una exhibición de trial a cargo de Raúl Rivera.

Rivera, quien fue Campeón de Extremadura en 2014 en esta modalidad, ya no se dedica profesionalmente a ello, aunque sigue practicándolo en sus tiempos libres. Así, el próximo miércoles visitará la localidad para hacer una pequeña demostración sobre la bici para que los alumnos de la escuela ciclista disfruten y conozcan un poco más sobre trial.

Además de la demostración, Riverá realizará diferentes actividades con los pequeños ciclistas para que ellos mismos puedan practicar esta modalidad, haciendo ejercicios como saltos y manejos de la bici.

La jornada 'Aprendiendo trial' se celebrará el próximo miércoles 24 de noviembre a las 17:30 horas en el parque de Zalamea de la Serena.