Los alumnos de la Escuela Ciclista Diexle Zalamea pusieron fin a la temporada 2021 de los JUDEX el pasado domingo, 11 de septiembre, después de participar en la V Titán Desafío de la Magrera Junior. Concretamente, fueron 4 los alumnos que se desplazaron hasta Hornachos, 3 de la categoría promesa y 1 en principiante.
Una vez allí, realizaron una carrera que se desarrolló en un terreno de piedras y tierra, un recorrido más complicado si lo comparan con el resto de pruebas en las que habían participado anteriormente.
A pesar de eso, y del calor, uno de los monitores de la escuela manifesta su sorpresa y su satisfacción con el progreso que los alumnos mostraron en la carrera desde la última prueba en la que participaron. Asimismo, cabe destacar que esta última carrera la terminaron entre los primeros puestos, lo que muestra su mejora.
Además de esta prueba en Hornachos, el pasado 4 de septiembre también participaron en las IV Copa Escuela de Don Benito, donde después de meses sin competir únicamente pudieron participar en la gymkana por problemas de la organización.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.