Borrar
Alumnos de Zalamea durante la impartición del módulo. Saludables Sostenibles
Los alumnos de Ecoserena 2.0 de Zalamea cursan el módulo de Sensibilización Medioambiental

Los alumnos de Ecoserena 2.0 de Zalamea cursan el módulo de Sensibilización Medioambiental

El módulo lo ha impartido Saludables Sostenibles junto a La Serena Paisaje Cultural

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de diciembre 2023, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mañana de hoy miércoles, día 20 de diciembre Ciudades Saludables y Sostenibles Mancomunidad La Serena ha estado, junto a La Serena Paisaje Cultural, impartiendo en Zalamea de la Serena el módulo de Sensibilización Medioambiental en la Escuela Profesional 'Ecoserena 2.0' de Mancomunidad de Municipios de la Serena.

Concretamente, han impartido el módulo en la especialidad de Fábricas de Albañileria-Trabajos de Arqueología, que se está llevando a cabo en la localidad ilipense

La Escuela Profesional 'Ecoserena 2.0' está promovida por la Mancomunidad de Municipios de la Serena.

En la misma se están formando 45 alumnos en 3 especialidades distintas, 15 en cada especialidad, impartiéndose cada una en una localidad distinta; en Cabeza del Buey la especialidad de Operaciones de Fontanería-Calefacción-climatización doméstica, En Zalamea de la Serena la especialidad de Fábricas de Albañileria-Trabajos de Arqueología y en Higuera de la Serena la especialidad de Restaurante Bar-Servicios de Bar y Restaurante.

La escuela comenzó a principios del pasado mes de noviembre y tendrá una duración de un año. Los alumnos que finalicen con evaluación positiva tendrán la posibilidad de trabajar 6 meses en empresas del sector que tienen compromiso de contratación concertado con la escuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios