-kR3C-U1708419086984F-1248x770@Hoy.jpg)
-kR3C-U1708419086984F-1248x770@Hoy.jpg)
El teatro popular 'El Alcalde de Zalamea' ya tiene su propio emoticono extremeño, un símbolo de la región para representar a través del arte el orgullo de nuestra tierra.
Este símbolo será la imagen de la camiseta oficial de la XXVII Edición del Teatro 'El Alcalde de Zalamea', presentada esta semana en el Centro Cultural de la localidad.
El dibujo ha sido diseñado Fernando Sembrador, natural de Villanueva de la Serena y creador de los famosos Emoticonos Extremeños y de la marca Acho Extremadura, una marca cien por cien Extremeña.
Reserva de entradas
La XXVII Edición del Teatro 'El Alcalde de Zalamea' se celebrará las noches del 18, 19, 20 y 21 de agosto de2022 y la reserva de las entradas ya se puede realizar llamando a los teléfonos 924 780 153 o enviando un correo electrónico a cultura@zalamea.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.