Durante la mañana de hoy martes, día 14 de noviembre, el alcalde de Zalamea de la Serena, José Antonio Murillo, se ha desplazado hasta Mérida para mantener una reunión con Mercedes Vaquera, Consejera de Educación, Ciencia y Formación Profesional y con Pilar Pérez, Secretaria General de Educación y Formación Profesional.
Entre otros temas, han tratado sobre la implantación de módulos de formación profesional en el Instituto de Educación Secundaria Antonio de Nebrija, de los que actualmente carece el centro. Igualmente han hablado sobre la guardería municipal y, con referencia al colegio de educación infantil Calderón de la Barca, de mejoras en el patio, posible implantación de un comedor escolar, pabellón de usos múltiples y mejoras en las instalaciones en general.
«Entendemos que es vital mejorar en todos los aspectos la calidad educativa de nuestro municipio y esperamos que pronto veamos los primeros resultados», han señalado desde el consistorio ilipense.
El alcalde local ha agradecido la buena acogida que ha habido por parte de la Junta de Extremadura a sus peticiones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.