Al igual que hace cada año al final de curso y tras la entrega de las calificaciones a los alumnos, el alcalde de Zalamea de la Serena, José Antonio Murillo, ha recibido en el Ayuntamiento de la localidad a los alumnos ilipenses con mejores expedientes de la localidad, de sexto de primaria y de bachillerato. Se trata de un acto tradicional que se celebra cada año como forma de felicitar y reconocer el trabajo realizado por estos alumnos.
Este año, los alumnos con mejores expedientes del colegio Calderón de la Barca y del instituto Antonio de Nebrija han sido Javier y Natalia, a quienes han felicitado desde el Consistorio por sus excelentes resultados académicos.
Ambos han recibido, por parte del Ayuntamiento, un diploma, un bono especial de la piscina y una pluma.
El alcalde ilipense dio la enhorabuena a ambos, deseándoles que sigan con el mismo rendimiento y que ahora disfruten de sus merecidas vacaciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.