El alcalde de Zalamea, Miguel Ángel Fuentes, recibió el pasado martes a los alumnos ilipenses con mejores expedientes de la localidad. Se trata de una tradición que se celebra cada año como forma de felicitar y reconocer el trabajo realizado por estos alumnos, a los que les entregó un obsequio por su esfuerzo y dedicación.
Entre los alumnos que formaron parte de este encuentro están cuatro alumnas de sexto de primaria del Colegio Calderón de la Barca, dos de segundo de bachillerato y una del Ciclo de comercio, estos últimos del Instituto Antonio de Nebrija.
Los mejores expedientes de sexto del colegio de la localidad correspondieron a Natalia Calle Murillo, Carla Romero Caballero, Silvia Arroyo Rico y Blanca Centeno Carrasco, alumnas que empezarán el instituto el próximo curso después de despedirse de su colegio de una manera atípica por las circunstancias que nos rodean.
Asimismo, Laura Tena Núñez y Antonio Gil Centeno fueron los afortunados alumnos de segundo de bachillerato en recibir este reconociendo. Por su parte, también fue premiada Isabel García Fernández, alumna del ciclo formativo de grado superior de Comercio, impartido en el instituto ilipense.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.