Durante la mañana de hoy martes, día 7 de noviembre, José Antonio Murillo Dávila, alcalde de Zalamea de la Serena, acompañado de la técnico municipal Ana Arévalo, se ha reunido con el Director General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura.
En la reunión han tratado de diversos temas, entre los que se encontraban temas relacionados con el acceso desde Zalamea de la Serena a Cancho Roano, la mejora de la circunvalación y las vías de servicio para el polígono industrial.
Como han señalado desde el Ayuntamiento ilipense, «entendemos que son cuestiones imprescindibles y debe actuarse sobre ellas a la mayor brevedad posible».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.