Durante la mañana de ayer martes, día 14 de noviembre, el alcalde de Zalamea de la Serena, José Antonio Murillo, mantuvo una reunión con el Consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural Ignacio Higuero y con el Director General de Infraestructuras Rurales, Patrimonio y Tauromaquia José María Sánchez Cordero, en la que trataron, principalmente, el tema de los caminos públicos del término municipal de la localidad ilipense, así como otros temas relacionados con la tauromaquia.
A la reunión asistieron también Pedro Gómez, alcalde de Malpartida de La Serena, e Hipólito Pacheco, concejal y Diputado Regional, para retomar el proyecto abandonado en la legislatura anterior de la mejora y asfaltado del camino público que une las dos localidades
El alcalde ilipense señaló que han salido de la reunión «con buenas sensaciones» y van a continuar «trabajando en el proyecto de forma conjunta».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.