El ilipense Jonathan Guisado se hizo pasar por uno de los acosadores

Inició una investigación propia tras ver como su mujer se derrumbaba ante el acoso que viene sufriendo desde hace dos años por parte de dos vecinos de Puerto Lumbreras, en Murcia

Jonathan Guisado..:CEDIDA
ACTUALIDAD

La familia de Yéremi Vargas denunciaba públicamente la semana pasada el acoso que vienen sufriendo desde hace más de dos años por parte de dos vecinos de Puerto Lumbreras, en Murcia.

En la denuncia pública se podían detallar frases desgarradoras e insensibles que comunicaban a diario a la madre del menor desaparecido tanto por vía telefónica como a través de las numerosas redes sociales existentes. Los acosadores llamaban a la familia y les espetaban frases como: "Sabemos quién tiene el cadáver de tu hijo", "estamos violando a Yéremi" o "Yéremi juega bien al escondite", siempre según el relato del padrastro del menor desaparecido.

El ilipense Jonathan Guisado, marido de Ithaisa Suárez y padrastro de Yéremi Vargas, el niño desaparecido en marzo de 2007 en un municipio de Gran Canaria, inició una investigación propia tras ver como su mujer se derrumbaba ante tales actos obscenos y macabros, logrando dar con uno de los pilares fuertes del grupo de 'hackers' de la red social Twitter.

Jonathan asegura que tenía que llegar hasta donde hiciera falta con el fin de que se haga justicia. Se infiltró en dicho grupo haciendo burlas directas contra el mismo desde su propio perfil, simulando que le habían robado su cuenta. "Después de muchos años en la palestra informativa referente a mi trayectoria profesional como deportista y sin querer dañar a nadie decidí hacer burlas sobre mí mismo a fin de ganarme la confianza de estos impresentables".

Esperó dos años guardando el teléfono de los susodichos y fue el pasado mes cuando vio un descuido de los mismos para identificarles y hacer un jaque a lo que atormentaban a su familia. "He sufrido mucho con este tema, pero creo que es hora de tener la misma justicia que tuvieron las víctimas del accidente aéreo de Alemania ya que uno de los que denunciamos hace dos años hizo lo mismo con esa pobre gente y al día siguiente fueron detenidos".

Por otra parte Jonathan Guisado ya prepara un comunicado y varios directos en los programas de índole nacional para la próxima semana donde revelará la identidad de aquel o aquellos que han acabado con la salud de su mujer.