Gradas cubiertas con vestuarios para el campo de fútbol "Eusebio Mata"

Las obras han supuesto una inversión de 120.000 euros, de los cuales, 90.000 euros están subvencionado por el CEDER LA SERENA, y el restante financiado por el ayuntamiento.

Gradas del Eusebio Mata en la actualidad

El campo de fútbol municipal "Eusebio Mata", acaba de ser objeto de la construcción de unas gradas cubiertas con vestuarios. Este proyecto se ha llevado a cabo, gracias a una inversión de 120.000 euros, de los cuales, el 80 % está subvencionado por el CEDER LA SERENA, y el restante financiado por el ayuntamiento.

Aunque el proyecto ya ha finalizado, las gradas no están cubiertas en su totalidad, ya que la parte trasera está al descubierto. Esto provocaría que las personas no se pudieran refugiar de la lluvia por completo, por lo que el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, financiará un nuevo proyecto para solucionar este problema.

El alcalde de la localidad, José Antonio Murillo Dávila, afirmó que "el ayuntamiento se encargará de complementar las gradas, con alrededor de 220 asientos individuales, para conseguir una mayor comodidad para aquellas personas que acudan a animar al equipo. También se cubrirá la parte trasera de la grada, y se construirá unos servicios públicos. Todo esto será visible en 2 meses".

Por lo que, antes de terminar el año, se conseguirá satisfacer una de las necesidades primordiales para el aficionado del ilipense, poder refugiarse de la lluvia mientras anima al equipo.

Con estos proyectos, se logrará convertir el Eusebio Mata en un campo de fútbol acorde con la categoría del equipo y de la afición. Ya no hay excusas para que la afición no acuda al campo a animar a nuestros equipos locales.