Fallece un hombre tras sufrir un accidente mientras arreglaba su vehículo

El suceso ocurrió en una finca particular a dos kilómetros de Zalamea, en la carretera de Peraleda

Carretera que une Zalamea con Peraleda..:R.M
SUCESOS

Un varón de unos 82 años, vecino de la localidad de Zalamea,  fallecía pasado el medio día de ayer martes, 23 de abril, mientras arreglaba su vehículo en su finca particular.

Antonio M.G, de 82 años, arreglaba su coche durante la mañana del martes en una finca familiar a dos kilómetros de Zalamea, en la carretera que une esta localidad con Peraleda del Zaucejo. Como muchos hombres jubilados de la localidad, Antonio pasaba algunas horas, varios días a la semana en sus tierras, y ayer se disponía a realizar esta rutina.

Al parecer el fallecido se trasladó por la mañana temprano a su finca para arreglar un daño que había sufrido su coche, la colocación errónea del gato que aguantaba el automóvil, o quizá la mala fijación del mismo, provocó que el vehículo cayera encima de su dueño provocándole la muerte al momento

El aviso a la Guardia Civil se dio pasadas las 13.00, después de que un vecino de los terrenos de la finca del fallecido, diese la voz de alarma a las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y el médico del Centro de Salud de la localidad, quién confirmaba que no se podía hacer nada por la vida de Antonio, ya que el golpe que había sufrido en la cabeza le había provocado la muerte instantánea, varias horas antes de que fuera encontrado el cuerpo.

La unidad de forenses de Badajoz ha sido la encargada de llevar a cabo la autopsia y por el momento el fallecido se encuentra aun a estas horas en el anatómico forense, a la espera del sepelio que tendrá lugar durante la tarde de este miércoles 24 de abril en Zalamea.