Al Bm Zalamea le roban diez goles

En partido de la última jornada en Arroyomolinos no había marcador y o apuntaron todos los goles

Partido de Balonmano del equip femenino de Zalamea
POLÉMICA

En el pabellón polideportivo de la localidad cacereña de Aroyomolinos, no había marcador y los goles se iban apuntando en un papel por parte de los responsables de la mesa, además de la falta de marcador electrónico, tampoco había delegado de campo y las anotaciones del desarrollo del partido no se llevaban correctamente.

Según el entrenador del equipo de Zalamea,  "en nuestro banquillo, sí llevábamos las anotaciones correspondientes al partido,  estadísticas, los goles que se marcaban e incluso desde donde había lanzado la jugadora, y estamos seguros que el marcador final fue de 21 a 38".

Pero no era ese el resultado que se reflejaba en el acta, las de Zalamea ganaron con soltura el encuentro, pero al final en el acta se reflejaron 10 goles menos, afortunadamente ganaron de 17 goles, si la diferencia hubiese sido de menos y le quitan 10 goles, incluso podrían haberle dado el partido por perdido debido al garrafal despiste.

Por otro lado, las chicas de Zalamea realizaron un gran partido, en el que hay que destacar el fabuloso bloque que poco a poco se está adaptando cada vez mejor, ofreciendo muy buenas jornadas de buen balonmano.