El Bm Zalamea femenino quiere estrenar su nueva indumentaria con una victoria

Se enfrentan al Arroyomolinos, equipo que ha no ganado ningún partido en lo que va de temporada

El equipo femenino de Bm Zalamea con sus nuevos patrocinadores
JORNADA DEPORTIVA

En la liga 'Absolute' el conjunto de Sergio Azuaga está realizando una excelente temporada, vienen de ganar al Aceuchal por 26 a 20 y esta jornada se desplazan hasta Arroyomolinos para enfrentarse a una de las cenicientas de la categoría. El equipo cacereño no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada.

Actualmente las ilipenses se encuentran en el puesto número nueve de la tabla, por delante de equipos tan importantes como el Miajadas, Alburquerque o Granja.

INDUMENTARIA

Han sido muchas empresas privadas las que están apoyando al equipo femenino de balonmano de esta localidad. En este partido estrenarán la nueva indumentaria donada por autoescuela Gama, una empresa regentada mayoritariamente por mujeres, la cual patrocinará al equipo hasta final de temporada.

FÚTBOL

Tan solo el equipo de juveniles del C.D. ilipense Zalamea jugará esta jornada, lo hará en Orellana frente a las escuela FUBAO el sábado día 10 a partir de las 16.30 horas. Los infantiles tienen descanso en el calendario de su competición.

FÚTBOL SALA

En la liga mancomunada de fútbol sala, el Ilipense Zalamea viene de endosarle una autentica paliza al equipo de Esparragosa, 3-15, colocándose Jesús González además como máximo goleador del campeonato con 13 goles en cinco partidos.

El Castuera sigue imparable en lo más alto de la tabla clasificatoria, la pasada jornada se impuso al Monterrubio por 6-2, esta semana se enfrentará al Helechal.

En lo que se refiere al equipo local, en el partido perteneciente a esta jornada se enfrentará al siempre complicado Racing Higuera, encuentro que tendrá lugar en sábado día 10 a las 19.30 horas en el pabellón polideportivo municipal 'Baltasar Pérez'.