El alcalde de Zalamea se reúne con Monago para hablar del parón de las renovables entre otras cosas

En dicha reunión a la que también asistió el primer teniente de alcalde José Luís Gilgado, se regularizó la visita a las correspondientes consejerías, para solucionar algunos asuntos locales como la apertura de la residencia de ancianos

El alcalde de Zalamea y el primer teniente de alcalde con el Presidente de Extremadura
ACTUALIDAD

Se tocó el asunto de las energías renovables, ya que el parón por parte del Gobierno Central, puede afectar y mucho las expectativas de futuro de esta localidad y en extensión de gran parte de la región.

También, según el comunicado de prensa del ayuntamiento remitido a HoyZalamea, se trataron temas relacionados con el endeudamiento de los ayuntamientos, el pago a los proveedores, del saneamiento económico y de la optimización de recursos, entre otras cosas.

La reunión resultó muy satisfactoria para los ediles municipales, ya que el presidente mostró interés por todos y cada uno de los temas expuestos, problemas que afectan a nuestra localidad, por lo que Monago prometió ayudar e intentar darle solución a los mismos en la medida de lo posible.

Murillo y Gilgado, tuvieron además una reunión con el Coordinador General de Relaciones Institucionales, Juan Parejo, con quien regularizaron los asuntos a tratar en con cada una de las consejerías, marcando las preferencias del equipo de gobierno de Zalamea como son, la creación de empleo y la puesta en marcha del hogar de ancianos con pisos tutelados.

Consejerías con las que el alcalde de Zalamea, irá reuniéndose para tratar directa y personalmente los asuntos anteriormente mencionados.