Victoria y paliza del las chicas del balonmano al Tierra de Barros

Gran partido de las pupilas de Sergio Azuaga que ganaron por una diferencia de 23 goles

Partido del Bm Zalamea
JORNADA DEPORTIVA

Durante todo el encuentro, que les enfrentó al Tierra de Barros, fueron por delante en el marcador hasta llegar al 33-10 definitivo que le endosaron a sus rivales. Ariadna con ocho goles y Almudena con siete, fueron las jugadoras más destacadas del partido.

FUTBOL SALA

El otro partido que se disputó en el pabellón fue el de fútbol sala perteneciente a la liga de la Mancomunidad que enfrentó al Ilipense Zalamea F.S. y al Peñalsordo, con el resultado de 6-4 favorable a los locales.

En esta competición el Castuera sigue siendo líder al ganar al Quintana por 3 a 5 en casa de este último, y gracias a la derrota de Peñalsordo, por 6 a 4 con los Ilipenses, aumenta su diferencia a 6 puntos, sobre sus seguidores en la Clasificación.
Esparragosa perdió con Helechal 5 a 2, por que se cambian los puestos, quedando Esparragosa de farolillo rojo con un sólo punto, en un partido dónde el dominio de Helechal quedo claro desde el primer momento, llegando al descanso con un rotundo 3 a 1.
El Higuera al ganar por 5 a 3 al Monterrubio, consiguió meterse el 4º en la clasificación, quitándole el puesto al Monterrubio, que cayó dos puestos, al ganar los Ilipenses al Peñalsordo.
El Pichichi sigue siendo una jornada más Juan Manuel García (U.P. Quintana), con nueve tantos, le siguen con ocho goles Alberto León (Castuera F.S.) y Jesús González (Ilipense‐Zalamea F.S.) y con siete tantos Juan Manuel Juárez (Monterrubio F.S.) y Ezequiel de Mena (U.P. Quintana). La próxima Jornada será este sábado 3 de marzo.