Convocado el XXIV concurso de cuentos 'Villa de Zalamea'

Este concurso se celebra desde hace 24 años coincidiendo con la feria y fiestas de la Cruz

Cartel
CULTURA

El concurso de cuentos 'Villa de Zalamea' que se celebra como una de las actividades literarias veraniegas en esta localidad, ha llegado a su XXIV edición. Todas aquellas personas que deseen participar en este certamen ya pueden presentar sus trabajos en la Casa de Cultura de la localidad.

Como bases para poder participar en el mismo el cuento ha de ser inédito y original, teniendo un límite de extensión de cinco folios mecanografiados por una cara y a doble espacio, incluyendo una portada. En la portada se hará constar "XXIV CONCURSO DE CUENTOS VILLA DE ZALAMEA 2011" y el título del cuento, nunca el nombre del autor. El título aparecerá en el exterior de un sobre cerrado, en cuyo interior se hará constar los datos identificativos del autor. El tema será libre y cada participante solo podrá optar a un premio.

El plazo de presentación de los trabajos será hasta el día 16 de Agosto de 2011 a las 14:00 horas. Todos los cuentos presentados quedarán en poder del ayuntamiento. El fallo del jurado será el día 16 de agosto a las 22:00 horas. El premio para el primer clasificado será de 90 euros, 60 para el segundo y 30 para el tercero