Autobuses para ver el 'Alcalde de Zalamea'

La universidad Popular en colaboración con una empresa de transportes local facilitará el desplazamiento hasta Zalamea a los vecinos de la Serena y la Campiña Sur

Un autobús recorrerá tres rutas de pueblos de la Campiña sur y La Serena para ver la representación teatral
TEATRO

Los vecinos de la Campiña Sur y de la Serena tendrán la oportunidad de desplazarse en  autobús hasta Zalamea para asistir a la representación teatral y resto de actividades paralelas que comienzan a las 10 de la mañana con rutas organizadas a los monumentos de la localidad.

Desde la Universidad Popular de Zalamea se han puesto en contacto con las de los municipios elegidos para promocionar las diferentes rutas. El precio del viaje y la entrada es de 20 euros y los interesados pueden ponerse en contacto con la universidad Popular de su localidad o en los teléfonos 924 780 153 / 924 780 232.

Las rutas de la Campiña Sur comprenden los municipios de Llerena, Ahillones, Berlanga, Azuaga, Granja de Torrehermosa y Peraleda del Zaucejo.

Por otro lado se realizarán dos rutas por los pueblos de la Serena, la primera comenzará en Cabeza del Buey y continuará su itinerario por Helechal, La Nava, Benquerencia, Castuera, Quintana, Valle e Higuera de la serena. Una segunda ruta por esta misma comarca abarcará los pueblos de Monterrubio, Esparragosa y Malpartida de la Serena.

De esta manera se facilitará el desplazamiento y la vuelta a todos aquellos que quieran disfrutar del teatro, y no dispongan de vehículo o bien no deseen utilizarlo.