Convocado el concurso de carteles para anunciar las fiestas de la Cruz

Este año se han recortado dos días de feria y se celebrará del 13 al 19 de septiembre

Uno de los carteles
FERIA DE LA CRUZ

El concurso será abierto, el tema de libre elección por el autor, y se admitirán trabajos realizados informáticamente. En el cartel deberá figurar obligatoriamente el siguiente texto: "Feria y Fiestas de la Cruz 2011, En honor al Santísimo Cristo de la Quinta Angustia, Zalamea de la Serena, Del 13 al 19 de Septiembre".

El cartel se confeccionará en sentido vertical y deberá ajustarse al formato de    45 x 65, aproximadamente, quedando los carteles presentados a concurso en poder del Ayuntamiento con todos  los derechos de libre difusión y reproducción.

Los trabajos se entregarán junto con un sobre cerrado con el título de la obra en el exterior, en el interior del sobre se hará constar los datos identificativos del autor. El plazo de presentación será hasta el día 16 de Agosto de 2011 a las 14 horas.

El fallo del jurado será el día 16 de agosto a las 22:00 horas y se dará a conocer al ganador el día 17 de Agosto, a partir de las 11:00 horas.

Los premios serán de 150 euros para el primer clasificado, 90 euros para el segundo y 60 para el tercero.

Desde hace años, la feria de venia celebrando desde el día 13, noche de los peregrinos hasta el 21, día en el que se llevaban a cabo la entrega de premios y otras actividades, sin embargo por decisión de la nueva corporación de gobierno municipal, este año la feria tendrá dos días menos.