Abierto el plazo para participar en el concurso de fotografía de la XVIII edición de 'El Alcalde de Zalamea'

Las dos primeras fotografías ganadoras, serán utilizadas para la elaboración de las entradas del teatro para el año 2012

iInstantáneas del a representación teatral 'El Alcalde de Zalamea'
TEATRO

Las fotografías han de ser originales e inéditas, deben presentarse tanto en formato papel (tamaño de lado menor mínimo de 24 cm, y máximo de 30cm, y de lado mayor mínimo 30 cm y máximo de 40 cm.)  como en formato digital (CD o DVD). La temática de las fotografías será la obra de Teatro  "El Alcalde de Zalamea" y  sus actividades complementarias. Ningún autor podrá ganar más de un premio. La Universidad Popular de Zalamea de la Serena se quedará con todos los trabajos presentados al concurso, reservándose el derecho de reproducción de todos ellos. Con las fotografías presentadas se realizará una exposición.

Todos los participantes han de ponerse en contacto con la Universidad Popular de Zalamea de la Serena, para solicitar una acreditación y así poder acceder a la representación  el jueves día 18 de Agosto de forma gratuita  para poder realizar las fotografías. La persona que recoja la acreditación ha de presentar obligatoriamente las fotografías. Para poder participar en el concurso es necesario ser mayor de edad, tener los 18 años cumplidos.

Los premios serán de 120 euros para el primer clasificado, 60 para el segundo y 30 para el tercer clasificado. Además de los premios, las dos primeras fotografías, se utilizarán para las entradas de la próxima edición del 2012.