Abierto el plazo de inscripción para la Escuela y Banda de Música

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Zalamea de la Serena

La Escuela y Banda de Música de Zalamea de la Serena tiene abierto el plazo de inscripción para el presente curso 2022-2023, que comenzó el 21 de septiembre y finalizará el 30 de julio, pudiendo inscribirse de forma online o presencial.

La matrícula presencial se realiza en el Centro Cultural mientras que de forma online se puede realizar a través del formulario al que puede accederse a través del siguiente enlace:

https://zalamea.com/escuela-y-banda-de-musica-municipal-de-zalamea-de-la-serena/#formulario

El precio de la matrícula es de 10 euros que se devolverán al final de curso, siempre que el alumno haya abonado todas las mensualidades.

El pago de la matrícula se ingresará en la siguiente cuenta bancaria del Banco Santander IBAN ES11 0049 0301 6124 1013 4836 poniendo como concepto 'Inscripción Escuela de Música nombre y apellido del alumno', y llevar el justificante de pago en el momento de la inscripción presencial o adjuntarlo en la matriculación online.

La modalidad lectiva de la Escuela y Banda Municipal de Música de Zalamea de la Serena será presencial, en la antigua Casa de Cultura. En caso de que, por causas de fuerza mayor, se tuviesen que suspender temporalmente las clases presenciales, se impartirán en modalidad online, con el objetivo de evitar que los alumnos pierdan la posibilidad de continuar o terminar adecuadamente con su formación musical.

Para cualquier consulta se puede contactar con las profesoras de la Escuela y Banda de Música en los siguientes teléfonos:

•Beatriz Cidoncha (Directora y profesora de viento-madera): 648095202

•Marta Arrabal (profesora de viento-metal y percusión): 605 23 11 37

Materias

La Escuela y Banda de Música ofrece distintas materias; jardín musical para niños de entre 5 y 8 años, lenguaje musical, instrumento (flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba y percusión) y banda.

Las mensualidades son; para instrumento y lenguaje musical 10 euros al mes, para el jardín musical 10 euros al mes y para la banda de música 5 euros al mes.