Desde el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena informan a todo el público general de la apertura del plazo para la inclusión en una nueva bolsa de empleo social. El plazo para presentar la solicitud del modelo oficial junto a toda la documentación necesaria se abrió el pasado 12 de febrero y estará abierto hasta el día 26 de febrero, incluido, en horario de 10:00 a 13:00 horas en el Ayuntamiento de la localidad. Los contratos que se ofrecen tendrán una duración de seis meses a media jornada.
Entre los documentos a presentar se encuentran el DNI, libro de familia, fotocopia de la Resolución en la que se reconozca el grado de discapacidad des CADEX o tipo de invalidez del INSS equivalente igual o superior al 33%, la documentación acreditativa de todos los ingresos de la unidad familiar de los últimos seis meses, certificado en el supuesto de que los aspirantes hayan obtenidos ingresos por ser trabajadores del régimen agrario y el informe de la vida laboral del solicitante.
La documentación necesaria junto con las bases para acceder a dicha bolsa de se empleo se encuentran disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena. Con respecto a la documentación, cabe aclarar que los datos económicos que se solicitan deben referirse a todos los miembros de la unidad familiar que convivan en el mismo domicilio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.