

El día 15 del próximo mes de diciembre se pondrá en marcha un Mercado de Segunda Mano en Zalamea de la Serena, una iniciativa organizada por la Concejalía de Festejo del Ayuntamiento de la localidad.
En el mercado podrán participar todas las personas mayores de edad que se hayan inscrito en el Centro Cultural, pudiendo hacerlo desde hoy jueves, día 28 de diciembre, hasta el 13 de diciembre a las 19.30 horas.
Los participantes deberán tener en cuenta que no se podrán vender alimentos, bebidas ni animales, así como productos que necesiten licencia y propiedad legal ni productos en mal estado, además de otros que se recogen en las bases, las cuales pueden consultarse en el Centro Cultural.
Por otra parte, los vendedores deberán aportar mesas, paradas y todo lo que necesiten para vender, ya que el organizador tan solo cede el espacio.
Al finalizar el mercado todo deberá quedar recogido y limpio. Los vendedores deberán responsabilizarse de su venta en caso de reclamaciones.
Para inscribirse, así como para obtener más información y las bases, los interesados deberán ponerse en contacto con el Centro Cultural.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.