Durante la entrega del galardón
Durante la entrega del galardón / CEDIDA

La representación ilipense galardonada en los Premios UPA

  • Recogieron el premio el pasado 28 de junio en Madrid

El pasado 28 de junio el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes, recogió en nombre del pueblo de Zalamea el Premio Cultura, Arte y Literatura, concedido por a Fundación de Estudios Rurales de UPA.

El galardón fue entregado por la Consejera Begoña García Bernal y la recién nombrado Ministro de Agricultura, Luis Plana en el Consejo Económico y Social de España en Madrid. «El trabajo de todos los vecinos ha cosechado otro hito histórico. Es un orgullo poder recibir este premio en representación de cada uno de ellos».

Hasta allí se desplazaron una veintena de actores y vecinos que no quisieron perderse este reconomiento público a su trabajo altruista durante un cuarto de siglo.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes