El alcalde recibió a Natalia Paredes y Manuel Murillo, mejores expedientes del colegio
El alcalde recibió a Natalia Paredes y Manuel Murillo, mejores expedientes del colegio / CEDIDA

El alcalde recibe a los mejores expedientes del colegio y del instituto

  • El primer edil obsequió a los cinco jóvenes con libros de lectura

De igual manera que años anteriores, el equipo de Gobierno ilipense ha querido dar personalmente la enhorabuena a los alumnos que han obtenido los mejores expedientes tanto en el IES Antonio de Nebrija como del CEIP Calderón de la Barca.

Por ello el alcalde, Miguel Ángel Fuentes los recibió en su despacho. Los primeros en reunirse fueron los dos alumnos de 6º de Primaria del colegio que han contado con unos resultados de sobresaliente. Manuel Murillo Castillo y Natalia Paredes Sánchez llegaron hasta la alcaldía el pasado 20 de junio.

En el encuentro el primer edil estuvo conversando con ellos acerca de lo que esperan de su nueva etapa escolar en el instituto y les regaló un libro de lectura.

De igual manera ocurrió con Antonio Gil Centeno, Manuel Rodríguez Motiño y Ángel Tamayo, los jóvenes de 4º de ESO, 2 de Bachillerato y del ciclo de Comercio que han despuntado por sus impecables expedientes. Tras interesarse por el futuro académico de cada uno de ellos, también les entregó un libro como obsequio por haber realizado un curso brillante.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes