Borrar
El alcalde recibió a Natalia Paredes y Manuel Murillo, mejores expedientes del colegio
El alcalde recibe a los mejores expedientes del colegio y del instituto

El alcalde recibe a los mejores expedientes del colegio y del instituto

El primer edil obsequió a los cinco jóvenes con libros de lectura

maría fortuna

Miércoles, 18 de julio 2018, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De igual manera que años anteriores, el equipo de Gobierno ilipense ha querido dar personalmente la enhorabuena a los alumnos que han obtenido los mejores expedientes tanto en el IES Antonio de Nebrija como del CEIP Calderón de la Barca.

Por ello el alcalde, Miguel Ángel Fuentes los recibió en su despacho. Los primeros en reunirse fueron los dos alumnos de 6º de Primaria del colegio que han contado con unos resultados de sobresaliente. Manuel Murillo Castillo y Natalia Paredes Sánchez llegaron hasta la alcaldía el pasado 20 de junio.

En el encuentro el primer edil estuvo conversando con ellos acerca de lo que esperan de su nueva etapa escolar en el instituto y les regaló un libro de lectura.

De igual manera ocurrió con Antonio Gil Centeno, Manuel Rodríguez Motiño y Ángel Tamayo, los jóvenes de 4º de ESO, 2 de Bachillerato y del ciclo de Comercio que han despuntado por sus impecables expedientes. Tras interesarse por el futuro académico de cada uno de ellos, también les entregó un libro como obsequio por haber realizado un curso brillante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios