Las asociaciones y el alcalde en la entrega de llaves
Las asociaciones y el alcalde en la entrega de llaves / CEDIDA

Nueve agrupaciones locales tienen ya despacho en el nuevo centro de asociaciones

  • Fueron recibidos por el alcalde en las instalaciones el pasado 30 de abril

El pasado mes de marzo concluyó el proyecto de remodelación de la antigua plaza de abastos para la creación del nuevo centro de asociaciones. Tras terminar de amueblar los despachos y las zonas comunes, ya solo quedaba dar destino a los diferentes espacios.

El plazo para las solicitudes de los distintos despachos se abrió a principios de abril y fue entonces cuando una decena de asociaciones llevaron a cabo la petición formal para establecer su sede en el nuevo centro.

Una vez que desde el consistorio valoraron las distintas propuestas, el pasado 30 de abril, el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes, se reunió con todos ellos para entregar oficialmente las llaves a los presidentes o representantes de las nueve agrupaciones.

Estas fueron el club Senderista Arsa, la Asociación Senderista Zalamea, la asociación de Desarrollo Rural Rurex, la Asociación APA y amigos de la escuela Antonio Nebrija, la Asoociación de la Peña Madridista, la sociedad de Cazadores Ilipense, la sociedad la Donostiarra, la asociación Cultural Dystílo y la asociación Deportiva Balonmano Zalamea .

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes