Laura García jugando el último partido antes de ascender
Laura García jugando el último partido antes de ascender / CEDIDA

La joven promesa de tenis de mesa, Laura García, jugará el año que viene en División de Honor Nacional

  • Ha protagonizado una temporada brillante con un 85% de victorias en los 29 partidos disputados con su equipo

Laura García vuelve a despuntar en el tenis de mesa tras conseguir el pasado sábado 21 de abril el ascenso a División de Honor Nacional con su equipo el Mijas 'Paraíso de las fiestas'.

La joven jugadora, demostrando una vez su gran destreza sobre la mesa, ayudó a su equipo consiguiendo una importante victoria contra la jugadora de las Islas Baleares.

Cabe destacar que durante toda la temporada regular, esta promesa ilipense ha logrado un destacado un 85% de victorias en los 29 partidos que ha disputado.

Con este balance tan positivo, Laura, que cuenta solo con 14 años de edad, jugará la próxima campaña en División de Honor Nacional, toda una proeza que ocurre muy pocas veces en este deporte.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes