Fallece un hombre de 77 años en un choque entre dos coches en la localidad

  • La víctima ha quedado atrapada en uno de los vehículos implicados en el accidente

Un hombre de 77 años de edad ha fallecido en la tarde de este lunes en un choque entre dos coches en el kilómetro 2 de la Ex-114, en la localidad pacense de Zalamea de la Serena. Esta vía une los municipios de Zalamea y Quintana de la Serena.

Según los datos del Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el accidente ha tenido lugar en torno a las 18:51 horas y en la colisión entre los dos turismos la víctima ha quedado atrapada en uno de los automóviles.

Según informa la Guardia Civil, en estos momentos se están investigando las causas del suceso para aclara cómo se ha producido.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo del punto de atención continuada de Zalamea de la Serena, patrullas de Guardia Civil, agentes de la Policía Local, varias dotaciones de bomberos de Castuera y Don Benito además de un helicóptero medicalizado con base en Don Benito, aunque no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Hasta el punto en el que se ha producido el suceso también se han desplazado equipos de mantenimiento de emergencias.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes