Las obras comenzaron a principios del mes de marzo
Las obras comenzaron a principios del mes de marzo / CEDIDA

Comienzan las obras del Centro de Interpretación del Teatro ‘El alcalde de Zalamea’

  • Se están realizando en el edificio de la antigua guardería

La pasada semana comenzaron las obras de lo que será el Centro de Interpretación del Teatro ‘El acalde de Zalamea’, con vistas a la ccelebración del vigesimo quinto aniversario de la representación ilipense. Este lugar también albergará la nueva oficina de turismo, para facilitar el acceso al patrimonio histórico a todos los visitantes que lleguen hasta la localidad.

«En este espacio, en el que antes se encontraba la guardería, queremos aunar el relato y el homenje de todo un pueblo a los veinticinco años de esfuerzo colectivo, por ello se ha convertido en uno de nuestros retos más ilusionantes», declara el alcalde, Miguel Ángel Fuentes.

Asimismo, informa el primer edil que este es uno de los proyectos que han puesto en marcha para que la obra no solo esté presente en Zalamea durante los cuatro días de agosto. «Queremos que perdure durante todo el año y,d e esta manera, las personas que llegan hasta aquí puedan visitar el legado que dejó Calderón de la Barca en la localidad».

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes