El equipo senior con su entrenador
El equipo senior con su entrenador / CEDIDA

Las chicas senior de Balonmano Zalamea finalizan la liga semifinalistas

  • El conjunto cadete aún está en competición a falta de varias jorndas

El conjunto senior del A.D Balonmano Zalamea femenino ha dado por concluida la temporada 2017/18 con su presencia en los play-off por el título. La clasificación para ello la obtuvieron en la última jornada a domicilio, con la victoria frente a B.M. Cauriense por 26-28, llevando la alegria al conjunto entrenado por Sergio Azuaga al finalizar el partido.

El hito conseguido por las guerreras es mayúsculo, tras conseguir entrar en play-off por segunda vez, de igual manera que dos temporadas atrás, demuestra que el equipo sigue creciendo.

En la lucha por el título de liga, el conjunto quedó encuadrado frente EMD Aceuchal, favorita al título, que cayó eliminada tras caer derrotado en ambos partidos. En el pabellón Baltasar Pérez 17-34 , donde destacó el gran ambiente que creó la afición ilipense, y por un retundo 41-14 a domicilio.

Desde el club quieren agradecer el compromiso de todas las jugadores y del cuerpo técnico por su entrega y compromiso, al mismo tiempo que felicitarlas por su magnífica temporada. «Muchas de las chicas han tenido que compaginarlo con trabajo, estudio u otros compromisos y eso es meritorio. También queremos agradecer el apoyo recibido por afición y patrocinadores del club», declara Azuaga

Por su parte, en el resto de categorías, el equipo femenino cadete han finalizado terceras, fuera de paly-off que ya se están disputando. El conjunto infantil va tercero en un triple empate entre Calamonte, Zalamea y Solana, segundo y cuarto respectivamente. A falta de cuatro partidos, los play-off se disputarán a finales de abril.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes