Borrar
El equipo senior con su entrenador
Las chicas senior de Balonmano Zalamea finalizan la liga semifinalistas

Las chicas senior de Balonmano Zalamea finalizan la liga semifinalistas

El conjunto cadete aún está en competición a falta de varias jorndas

maría fortuna

Lunes, 19 de marzo 2018, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto senior del A.D Balonmano Zalamea femenino ha dado por concluida la temporada 2017/18 con su presencia en los play-off por el título. La clasificación para ello la obtuvieron en la última jornada a domicilio, con la victoria frente a B.M. Cauriense por 26-28, llevando la alegria al conjunto entrenado por Sergio Azuaga al finalizar el partido.

El hito conseguido por las guerreras es mayúsculo, tras conseguir entrar en play-off por segunda vez, de igual manera que dos temporadas atrás, demuestra que el equipo sigue creciendo.

En la lucha por el título de liga, el conjunto quedó encuadrado frente EMD Aceuchal, favorita al título, que cayó eliminada tras caer derrotado en ambos partidos. En el pabellón Baltasar Pérez 17-34 , donde destacó el gran ambiente que creó la afición ilipense, y por un retundo 41-14 a domicilio.

Desde el club quieren agradecer el compromiso de todas las jugadores y del cuerpo técnico por su entrega y compromiso, al mismo tiempo que felicitarlas por su magnífica temporada. «Muchas de las chicas han tenido que compaginarlo con trabajo, estudio u otros compromisos y eso es meritorio. También queremos agradecer el apoyo recibido por afición y patrocinadores del club», declara Azuaga

Por su parte, en el resto de categorías, el equipo femenino cadete han finalizado terceras, fuera de paly-off que ya se están disputando. El conjunto infantil va tercero en un triple empate entre Calamonte, Zalamea y Solana, segundo y cuarto respectivamente. A falta de cuatro partidos, los play-off se disputarán a finales de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios