Todos los premiados tras la recogida de las placas
Todos los premiados tras la recogida de las placas / CEDIDA

Nueve ilipenses reciben diversos premios por sus creaciones navideñas

  • Fueron obsequiados con diferentes placas cortesía del Ayuntamiento

El pasado 2 de enero el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de los distintos concursos que se han llevado a cabo en la localidad por Navidad.

Por ello, premiados y acompañantes, se dieron cita en la alcaldía para recibir una placa conmemorativa con las distintas distinciones.

El premio al mejor Belén fue para Josefa por su original portal donde despuntaba cada figura cuidada al detalle, Antonia Benítez por su balcón engalanado con bonitas flores de pascua, luces y guirnaldas que repite ya que el pasado año también se alzó con el galardón.

Por su parte, el escaparate ganador fue para Manros Ortopedia Ley de dependencia por su original decoración simulando un reno que tira de una silla de ruedas con cartón y un simpático Papa Noel sobre él y, por último, el instituto Antonio de Nebrija fue premiado por el mejor árbol de Navidad, realizado con palos de leña simulando la forma de un árbol y con bolas azules brillantes.

Para recoger el premio acudieron a la cita de la alcaldía cuatro alumnos en representación de toda la clase.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes