Fachada del ayuntamiento
Fachada del ayuntamiento / M.FORTUNA

El Ayuntamiento oferta 8 puestos de trabajo dentro del Plan de Empleo Social

  • El plazo de presentación de solicitudes e información de los requistos económicos estará abierto hasta el 1 de diciembre

El Ayuntamiento de Zalamea publicó el pasado 20 de noviembre una relación de puestos de trabajo que oferta dentro del Plan de Empleo Social. Estos corresponden a tres plazas de operarios de limpieza de edificios y vías públicas, una de monitor sociocultural, una de peón de servicios múltiples con especialidad en pintura, una de maquinista, una de oficial de la construcción y por último una de peón de la construcción.

Informan desde el consistorio que entre los requisitos que hay que cumplir destacan el de ser parado de larga duración, es decir, aquellas personas que no hayan trabajado más de treinta días seguidos en los últimos doce meses. En este caso, para el cómputo de los supuestos de contratos a tiempo parcial se tendrá en cuenta el total de días cotizados. En el caso de personas trabajadoras que trabajen en el sistema especial agrario de régimen general se computarán las jornadas reales efectivamente trabajadas. «En el caso de no haber parados de larga duración podrán contratarse personas paradas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y reuniendo los restantes requisitos, no cumplan con la duración establecida anteriormente», informan desde el Consistorio.

Los siguientes requisitos son tener domicilio en Zalamea, no ser beneficiarios ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo, ser español o nacional de Estado Miembro de la Unión Europea o extranjero residente en España de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en la materia. Otra de las formalidades necesarias es no padecer ninguna enfermedad física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo. Así como no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes e información sobre los requisitos económicos estará abierto hasta el próximo 1 de diciembre, inclusive, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La información relativa a los requisitos específicos de cada puesto se puede consultar en el tablón del ayuntamiento, donde están publicadas las bases.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes