Laura García con la camiseta que vestirá en el Open de Portugal
Laura García con la camiseta que vestirá en el Open de Portugal / CEDIDA

La ilipense Laura García disputará un torneo internacional con la camiseta de España

  • Será en el Open de Portugal de Tenis de Mesa dentro del Circuito Mundial ITTF cadete los días 24 y 25 de noviembre en Guimaraes

Laura García en su intrépida carrera deportista continúa añadiendo logros al a Zalamea una vez más. En esta ocasión la jugadora ilipense ha sido autorizada a participar en el Open de Portugal de Tenis de Mesa perteneciente al Circuito Mundial ITTF cadete los días 24 y 25 de noviembre en Guimaraes.

La joven disputará el torneo con la camiseta de España, siendo la primera vez que lo haga en un torneo de carácter internacional. Allí se enfrentará a jugadoras de Estados Unidos, Japón, Singapur, Taipei de China, Argelia, Egipto, Irán, Uzbekistán , Holanda, Italia, Rusia , España, Portugal, Francia, Rumania y Bélgica.

"Este es un paso muy importante en la carrera deportiva de su deportista, ya que después de conseguir varias medallas nacionales es el momento de poder competir a nivel internacional y evolucionar como jugadora", declara su entrenador, Matías Dávila.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes