Cartel de la actividad
Cartel de la actividad / CEDIDA

Esta tarde se impartirá una charla dirigida a los cuidadores en la Asocicación de Discapacitados

  • Tendrá lugar a las 17:00 horas y estará impartida por la licenciada en Psicología, María Grajera

Esta tarde a las 17:00 horas se impartirá en la sede de la Asociación de Personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social de Zalamea una charla informativa destinada a los cuidadores que prestan sus servicios a personas con discapacidad o en situación de dependencial.

La licenciada en Psicología, maria Grajera, será la encargada de dirigir la charla a la que animan desde la asociacón a acudir a todas los vecinos de la localdiad y de pueblos colindantes que se encuentren en esta situación.La cita es en la sede de la asociación situada en la calle iulipa nº 9 de Zalamea.

Por otro lado, informan que ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 'envejecimiento activo', que incluirá actividades programadas y talleres variados destinads a las personas mayores. Los interesados pueden recibir más información llamando al teléfono 686246272

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes