Asociación de Esclerosis Multiple de Extremadura

"Un 'sí, quiero' de lo más solidario"

El ilipense José Luis Gilgado pone en marcha una campaña solidaria para colaborar con la Asociación de Esclerosis Multiple de Extremadura

maría fortuna

Jueves, 9 de noviembre 2017, 18:33

En España hay aproximadamente 47.000 casos de esclerosis múltiple, la segunda causa de discapacidad de jóvenes en nuestro país.

Publicidad

El objetivo general de la Asociación de Esclerosis Multiple de Extremadura EMEX, es la promoción de toda clase de acciones e información destinada a mejorar la situación de las personas afectadas por la esclerosis múltiple y enfermedades neurológicas degenerativas.

El ilipense, Jose Luis Gilgado, fotógrafo de bodas con reconocida experiencia, propone regalar un reportaje fotográfico de bodas completo, a la pareja que a cambio, realice un donativo de al menos 500¤ a favor de EMEX. Con esto, pretende aportar su granito de arena y colaborar con una causa que todos estamos expuestos a vivir de cerca.

"Para llevar a cabo este proyecto, necesitamos una pareja que se case, en principio antes del 8 de abril, si no conseguimos en esta fecha, ampliaremos el plazo hasta lograrlo", informa Gilgado.

Los interesados pueden contactar y/o ver los trabajos realizados por el fotógrafo en su web www.fotografiagilgado.com o en sus redes sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad