Asociación de Esclerosis Multiple de Extremadura
Asociación de Esclerosis Multiple de Extremadura / CEDIDA

"Un 'sí, quiero' de lo más solidario"

  • El ilipense José Luis Gilgado pone en marcha una campaña solidaria para colaborar con la Asociación de Esclerosis Multiple de Extremadura

En España hay aproximadamente 47.000 casos de esclerosis múltiple, la segunda causa de discapacidad de jóvenes en nuestro país.

El objetivo general de la Asociación de Esclerosis Multiple de Extremadura EMEX, es la promoción de toda clase de acciones e información destinada a mejorar la situación de las personas afectadas por la esclerosis múltiple y enfermedades neurológicas degenerativas.

El ilipense, Jose Luis Gilgado, fotógrafo de bodas con reconocida experiencia, propone regalar un reportaje fotográfico de bodas completo, a la pareja que a cambio, realice un donativo de al menos 500€ a favor de EMEX. Con esto, pretende aportar su granito de arena y colaborar con una causa que todos estamos expuestos a vivir de cerca.

"Para llevar a cabo este proyecto, necesitamos una pareja que se case, en principio antes del 8 de abril, si no conseguimos en esta fecha, ampliaremos el plazo hasta lograrlo", informa Gilgado.

Los interesados pueden contactar y/o ver los trabajos realizados por el fotógrafo en su web www.fotografiagilgado.com o en sus redes sociales.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes