Cientos de jóvenes de la comarca disfrutarán del mejor ambiente en el Invernalia Music Festival

El evento musical, que se celebrará el próximo 8 de diciembre en Quintana, acogerá a Djs de la talla de Pilson, Cristian Deluxe o Javi Torres

maría fortuna zalamea de la serena 09 Nov 2017

La localidad vecina de Quintana acogerá el próximo 8 de diciembre el festival Invernalia Music Festival. Un evento denominado por sus organizadores como "revolucionario", donde los jóvenes de la comarca podrán disfrutar de música más actual y el ambiente más animado haciendo frente a las bajas temperaturas que se registran en esta época.

Djs del panorama nacional, regional y comarcal, de la talla de Pilson, Cristian Deluxe, Javi Torres, Álvaro Guerra, El Negro Valdez,Sergio Romero y JM Rodríguez serán los encargados de poner sonido a la noche con sus mejores sesiones compartiendo escenario en esta noche única.

"Se trata de un cartel pensado para todos, donde la música más comercial se mezclará con tintes de electrónica, gracias a algunos de sus mejores exponentes actuales", declaran Isidro García y JM Rodríguez, promotores del Festival.

Con más de 850 entradas vendidas hasta la fecha, informan que aún se pueden adquirir a través de los relaciones públicas o en taquilla el mismo día . El horario de apertura e inicio de actuaciones se prevé a las 19.00 horas.

Para las personas que deseen venir desde los pueblos de alrededor pondrán a disposición varios autobuses gratuitos que saldrán desde las localidades de Zalamea, Castuera, Valle, Higuera, Campanario, Esparragosa, Malpartida y Monterrubio. Para obtener una plaza explican que es necesario reservarla previamente a algunos de los relaciones públicas del evento.

"Agradecemos también su colaboración al Ayuntamiento de Quintana. Estamos seguros que será una noche de muchas risas y mucho baile, donde el buen rollo y las ganas de pasarlo bien reinarán en el ambiente. Por todo eso, esperamos colgar el cartel de 'sold out'", concluyen.

Noticias Relacionadas

Zalamea refrenda el hermanamiento con la localidad sevillana de Lebrija

Programación para hoy en ‘Vive la Trashumancia’

Programación para hoy en ‘Vive la Trashumancia’

El jerezano José Larrasa Rodríguez recibe el Premio Grada a la Empresa

Lo Más Visto

  1. La Guardia Civil desmantela en Campanario un importante punto de transformación y tráfico de drogas en Extremadura
  2. Cuatro vecinos de Guareña heridos de gravedad tras volcar un turismo cerca de Valdetorres
  3. Los escolares de 5º curso del Colegio 'El Rodeo' emocionaron al público con su gran representación de la obra 'Olympus y Azalea'
  4. El Teatro de Zafra acogerá un concierto de Góspel
  5. El monesteriense que se atreve a desafiar a Arturo Valls

Lo último

  1. La muestra sobre mujeres científicas e inventoras se prolonga en La Gota
  2. 12 horas de comercio en la calle
  3. La entrada de polvo en suspensión del norte de África dejará lluvia de barro en Extremadura
  4. Más de 50 empresarios de la zona se informan en Monesterio sobre Ayudas Económicas a la Inversión Empresarial
  5. Los Juveniles acaban la temporada con un empate

Copyright © HOYZALAMEA