Sofía Cristo durante su sesión
Sofía Cristo durante su sesión / M.FORTUNA

Sofía Cristo y Lolo Sanz protagonizaron la fiesta de los dJs el sábado de feria

  • Las actuaciones se alargaron hasta altas horas de la madrugada

Tras finalizar el concierto de Antonio José, las puertas del campo de fútbol se abrieron para recibir a los cientos de jovenes que querían disfrutar de la Fiesta de los Djs de manera totalmente gratuita. En este caso, fueron Sofía Cristo y Lolo Sanz los encargados de poner música a la madrugada del sábado.

Con ritmos tecno y house y mezclas de los temas más actuales, ambos artistas hicieron bailar y cantar a todas las personas que se congregaron. Las bajas temperaturas no impidieron que las actuaciones se prolongaran hasta bien entrada la madrugada.

En primer lugar, se subió al escenario Lolo Sanz para ir calentando el ambiente y animando a todos los presentes. Al concluir su sesión, le relevó en escena Sofía Cristo, que se presentó como plato fuerte de la noche, tras la imposibildad de asistir del también dJ Alex Guerrero, que por motivos laborales tuvo que anular su visita a Zalamea.

Cristo, alargó su sesión hasta las casi tres horas con la mejor música y agradeció en numerosas ocasiones la respuesta de un público muy entregado que no cesó de bailar al ritmo de su música.

Cuando la actuación concluyó, las puertas del estadio cerraron para continuar la fiesta en la discoteca de la localidad.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes