Borrar
Antonio José durante su actuación
Más de mil personas disfrutaron en el concierto de Antonio José

Más de mil personas disfrutaron en el concierto de Antonio José

El artista cordobés llegó a la localidad para presentar su últmo trabajo ‘Senti2’

maría fortuna

Domingo, 24 de septiembre 2017, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Antonio José llegó a la localidad el pasado sábado para hacer disfrutar a jóvenes y mayores en un concierto que congregó a más de mil personas en el campo de fútbol Eusebio Mata.

El artista cordobés presentó su último disco Senti2 dentro de la gira que lleva su mismo nombre. Durante las dos horas y media de concierto realizó un recorrido por los temas más conocidos de su discografía, entre los que destacaron uno de los temas del verano Tú me obligaste, el famoso Te traigo flores , De qué manera o la bonita balada Contigo. Con sus ritmos flamencos y sus letras melódicas conquistó a un público que no dejó de corear su nombre en nigún momento.

Al finalizar uno de sus temas pidió un minuto de silencio, por el reciente fallecimiento de Sara, una joven fan de 16 años con la que el cantante guardaba una estrecha relación junto con su familia.

Tras concluir la útlima canción, el artista regresó al escenario debido a la insistencia del público al grito de «otra», que hizo que ampliara el repertorio a tres temas más. El cordobés, mostrando su lado más cercano, al concluir la actuación bajó la zona del público para agradecer personalmente la entrega de sus fans en el concierto.

Joven promesa

Con tan solo 22 años ha revolucionado el panorama musical del país. Vinculado a la música desde pequeño representó a España en Eurovisión Junior en 2005. Ese mismo año publicó su álbum debut Te traigo flores, en el que fusionaba flamenco con ritmos latinos.

En el año 2009 sacó al mercado el disco Todo vuelve a empezar. El nuevo material supuso un giro radical en su música, ya que combinaba varios estilos como el rock, pop o funk, y narraba historias cotidianas propias de su edad. Su gran momento finalmente llegó en el año 2015 al alzarse vencedor de la tercera edición del exitoso programa La Voz. Este hecho le dio la oportunidad de grabar su siguiente trabajo El viaje, con el equipo de Antonio Orozco, su mentor en el programa. Un año después publicó su último disco Senti2. En su primera semana de ventas ya se posicionó directo al quinto puesto, como entrada más fuerte en la lista oficial de canciones en España junto a las más grandes estrellas internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios