Visitaron la Plaza de la Constitución y el Dystílo
Visitaron la Plaza de la Constitución y el Dystílo / CEDIDA

El presidente de la Diputación de Badajoz visita Zalamea

  • Miguel Ángel Gallardo recorrió algunas de las obras y los proyectos en construcción de la localidad

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, visitó Zalamea en la mañana de ayer. El equipo de Gobierno ilipense le recibió en el Ayuntamiento en torno a las 10 de la mañana, y tras realizar un pequeño recorrido por las nuevas instalaciones del Consistorio, para mostrarle el resultado de las obras de reforma que finalizaron el pasado junio, continuaron la visita por la localidad.

El alcalde ilipense, Miguel Ángel Fuentes, junto con el concejal de Cultura, Félix Huertos, acompañaron a Gallardo a varios puntos del municipio. Tras dar un paseo por el casco histórico, donde visitaron el Dystílo y la plaza de la Constitución, entre otros lugares, se dirigieron al colegio Calderón de la Barca, donde se está construyendo la nueva guardería municipal.

El concejal de Cultura y el alcalde junto con Gallardo llegando a las instalaciones de la nueva guardería

El concejal de Cultura y el alcalde junto con Gallardo llegando a las instalaciones de la nueva guardería / CEDIDA

Después de la visita del centro escolar, continuaron en el nuevo Centro de Asociaciones, tras la conclusión de las obras hace unos días. Las autoridades municipales enseñaron al presidente de Diputación las instalaciones del centro junto con una explicación de cómo será el desarrollo del mismo. Ambas obras han sido financiadas con fondos del Plan Dinamiza de la Diputación de Badajoz.

Tras finalizar la agenda propuesta para ese día, Gallardo, antes de partir hacia Castuera, intercambió pareceres acerca de la localidad con el primer edil ilipense, que se mostró encantado de la visita y agradeció su presencia en Zalamea.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes