La nueva junta directiva de la asociación
La nueva junta directiva de la asociación / CEDIDA

La Asociación Senderista 'Zalamea de la Serena' presenta su nueva directiva

  • EL pasado 5 de agosto celebraron la popular Ruta Nocturna del Emigrante

La Asociación Senderista Zalamea de la Serena presentan su nueva directiva que fue aprobada el pasado 31 de julio tras la celebración de una asamblea extraordinaria. En este caso la junta está formada por Maria del Carmen Dávila murillo como presidenta, Antono José Centeno será el vicepresidente, Toñi Calvo Pizarro la secretaria y Leopoldo Paredes Delgado el tesorero.

Los participantes en la Ruta del Emigrante de 2017

Los participantes en la Ruta del Emigrante de 2017 / CEDIDA

Además contarán con un total de once vocales que corresponden a Mari Ángeles Jiménez Martínez, Diego Benítez Caballero, Isabel Dávila Murillo, Juan Antonio Romero Pérez, María Galán Jara, Antonio Dávila García, Guadalupe Pozo García, Antonio Paredes Delgado, Eugenia Carmona Dávila y Andrés Murillo Dávila.

Asimismo, desde la asociación también quieren agradecer "el apoyo prestado por los socios, a todos los que nos han acompañado en las distintas rutas y las entidades colaboradoras, con su publicidad en algunas actividades".

Por otro lado, informan que el apsado 5 de agosto llevaron a cabo la tradicional Ruta Nocturna del Emigrante. Un evento que califican de "muy especial" porque les acompañan amigos, "que el resto del año no están con nosotros por diferentes motivos. Sirve para compartir, momentos, recuerdos y vivencias en una de las rutas preferidas y que trataremos de llvar a cabo más veranos".

Cartel que presenta la Ruta de Santa Ángela de la Cruz

Cartel que presenta la Ruta de Santa Ángela de la Cruz / CEDIDA

De igual manera, presentan su calendario para la próxima temporada, donde destacan la Ruta de Santa Ángela de la Cruz, que iniciarán en septiembre desde Zalamea para terminar, después de trece etapas, en Sevilla. Este proyecto, declaran desde la asociación, "ha llenado de ilusión y de un interés especial a los socios, quizás por el nombre de la ruta, y de su especial relación con la localidad y la admiración y veneración que se le tiene a Santa Ángela por su obra con los más necesitados".

Por último, añaden que participarán un año más en la Ruta de mancomunidad Contra la Violencia de Género, en la Ruta de los Tartesos y finalizarán el Camino Mozárabe de Extremadura, que va desde Monterrubio hasta Baños de Montemayor, acompañados como hasta ahora de los Amigos del Camino Mozárabe de Badajoz.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes