El alcade ilipense junto a la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Miguel Nieto y los actores ::
El alcade ilipense junto a la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Miguel Nieto y los actores :: / CEDIDA

‘El alcalde de Zalamea’ inicia su tour de promoción por varias localidades de la región

  • Recorrerán un total de seis localidades para finalizar el 9 de agosto con la presentación oficial en Mérida

‘El alcalde de Zalamea’ inauguró ayer la ronda de presentaciones por varias localidades de la geografía extremeña. Para ello, se desplazaron el alcalde ilipense, Miguel Ángel Fuentes, el director de la obra, Miguel Nieto, y una decenas de actores vestidos de época hasta varios puntos de la geografía extremeña.

La primera parada tuvo lugar en Jerez de los Caballeros el pasado miércoles a las 10:00 horas, donde se reunieron con la alcaldesa y Vicepresidenta de la Diputación de Badajoz, Virginia Borrallo y la concejal de Cultura, Mari Ángeles Sánchez. La primera edil jerezana se mostró encantada de recibirlos y se interesó por los entresijos de la representación iliepense.

Por su parte, como en promociones anteriores, la decena de actores que se desplazaron realizaron un pequeño sketch con alguna de las escenas más simbólicas bajo la atenta mirada de las representantes jerezanas y de un grupo de medios de comunicación convocados.

El siguiente encuentro tuvo lugar ese mismo día horas más tarde en Villafranca de los Barros. Allí se dieron cita con el concejal de Cultura, Lorenzo García el cual quedó fascinado con las escenas representadas y aseguró que asistiría a la obra en agosto.

Asimismo, ‘El alcalde de Zalamea’ seguirá promocionándose más allá de las fronteras de la comarca. La próxima parada será el 26 de julio en Llerena y horas más tarde en Azuaga.

De igual manera, el 1 de agosto estarán en Hinojosa del Duque y también en Belalcázar. El tour de promoción de la obra concluirá el 9 de agosto con la presentación oficial y la rueda de prensa en Mérida.

Un año más llegarán hasta la sede oficial del Teatro Clásico de la capital extremeña con la representación de la corporación ilipense, el director de la obra y los actores para reunirse con algunos miembros de las delegaciones del cultura que aún quedan por confirmar.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes