Las dos jugadoras tras disputar uno de los partidos
Las dos jugadoras tras disputar uno de los partidos / CEDIDA

Laura García llega a semifinales en el Campeonato de España de tenis de mesa

  • La joven ilipense jugará mañana a las 12:00 horas el siguiente partido que decidirá su futuro en la competición estatal

La ilipense Laura García ya es medalla tras lograr pasar a semifinales esta tarde en el Campeonato de España de tenis de mesa, que está diputando junto a su compañera Yanira Sánchez en Almería. Las dos jóvenes jugadoras se han clasificado tras vencer en los cuartos de final por tres partidos a cero al equipo de Cartagena.

Previamente, pasaron primeras de grupo tras ganar las cinco eliminatorias disputadas. Con estos resultados tan positivos que presenta un panorama muy esperanzador mañana se jugarán la semifinal a las 12:00 horas, un partido decisivo que determinará la actuación de nuestras jugadoras en el campeonato estatal. En el caso de pasar, jugarían la final por la tarde.

"Mañana publicaremos en las redes toda la inforamción en cuanto a los partidos que quedan", informa su entrenador Matías Dávila. Desde Almería, animan a todo el pueblo de Zalamea a que siga apoyando a esta joven promesa del tenis de mesa a la que aún le quedan muchas alegrias por dar.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes