EL cartel de la edición de este año
EL cartel de la edición de este año / CEDIDA

Ya están a la venta las entradas para la representación de 'El alcalde de Zalamea'

  • Este año tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de agosto

Con las fechas establecidas para su representación, la obra de teatro cumbre de la localidad ya ha puesto en marcha su vigésima cuarta edición. Ésta se sitúa como uno de los actos más relevantes en materia cultural que se desarrolla en la comarca de La Serena. Las entradas, puestas a la venta desde la pasada semana, se pueden conseguir a través de centro cultural o llamando al teléfono 924780153, donde obtendrán toda la información.

Numerosos son los preparativos que conlleva la obra durante los meses previos hasta su representación en la tercera semana de agosto. Este año cuentan con el aliciente de la campaña que se está llevando a cabo para su consideración como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

En esta ocasión los días escogidos son el 17,18, 19 y 20 de agosto. En estas fechas, y gracias al trabajo, la participación y la entrega de cada uno de los vecinos que actúan, Zalamea volverá a brillar con luz propia un año más.

Este proyecto, que sigue creciendo más y más cada edición, acoge el trabajo de actores que, sin ser profesionales, se transportan durante cuatro días al siglo XVI para dar vida a este drama de honor y venganza, bajo la dirección de Miguel Nieto.

La representación teatral, basada en una de las obras magistrales de Calderón de la Barca y más representativas del Siglo de Oro, atrae cada año a un elevado número de espectadores que, llegados desde muchos puntos de España, quedan fascinados por el trabajo y la participación común de un pueblo entero.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes