Borrar
Cartel que anuncia la actividad
Campamento de verano para los más pequeños

Campamento de verano para los más pequeños

Está destinado a los niños de la localidad que cursan desde Infantil hasta 6º de Primaria

maría fortuna

Viernes, 16 de junio 2017, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un verano más los pequeños de la localidad podrán disfrutar de unas mañanas muy divertidas en el campamento puesto en marcha desde la concejalía de Bienestar Social y la de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea. Las fechas según la edad de los niños inscritos están divididas.

La primera quincena de julio estará dirigida a aquellos que cursen desde 2º hasta 6 de Primaria, es decir, de 7 a 12 años. La segunda quincena de julio está reservada para los pequeños de entre 3 y 7 años, de igual manera que la primera de agosto. De igual manera, informan desde el centro cultural de la localidad, que si lo desean,los inscritos en julio tienen la opción de estar el mes entero.

El horario será de 11:00 a 13:30 horas y las actividades, tanto las acuáticas como el resto, se realizarán en su totalidad en la piscina municipal. El campamento estará coordinado por el Servicio Municipal de Deportes con Santi Tamayo y por las monitoras del centro cultural.

"Como en años anteriores el campamento tiene una gran acogida entre los niños de la localidad y por ello el cupo ofertado ya está completo agotadas", declaran desde la casa de la cultura ilipense. Aún así, añaden que hay un grupo en reserva por si falla alguno de los apuntados y se queda alguna plaza vacante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios