Cartel que anuncia la actividad
Cartel que anuncia la actividad / CEDIDA

Campamento de verano para los más pequeños

  • Está destinado a los niños de la localidad que cursan desde Infantil hasta 6º de Primaria

Un verano más los pequeños de la localidad podrán disfrutar de unas mañanas muy divertidas en el campamento puesto en marcha desde la concejalía de Bienestar Social y la de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea. Las fechas según la edad de los niños inscritos están divididas.

La primera quincena de julio estará dirigida a aquellos que cursen desde 2º hasta 6 de Primaria, es decir, de 7 a 12 años. La segunda quincena de julio está reservada para los pequeños de entre 3 y 7 años, de igual manera que la primera de agosto. De igual manera, informan desde el centro cultural de la localidad, que si lo desean,los inscritos en julio tienen la opción de estar el mes entero.

El horario será de 11:00 a 13:30 horas y las actividades, tanto las acuáticas como el resto, se realizarán en su totalidad en la piscina municipal. El campamento estará coordinado por el Servicio Municipal de Deportes con Santi Tamayo y por las monitoras del centro cultural.

"Como en años anteriores el campamento tiene una gran acogida entre los niños de la localidad y por ello el cupo ofertado ya está completo agotadas", declaran desde la casa de la cultura ilipense. Aún así, añaden que hay un grupo en reserva por si falla alguno de los apuntados y se queda alguna plaza vacante.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes