El diseño ganador de la pasada edición de la obra CEDIDA
El diseño ganador de la pasada edición de la obra CEDIDA

El concurso para el diseño de la camiseta del teatro finaliza hoy

  • El ganador recibirá 100 euros además de dos entradas para la representación del domingo y dos camisetas

Un año más se acerca uno de los momentos cruciales para la localidad como es la representación de El alcalde de Zalamea. La obra, que ostenta ya su vigesimocuarta edición, no solo se centra en los tres días de representación, si no que trae consigo una serie de iniciativas y actividades que se llevan a cabo en torno a ella.

Este es el caso del popular concurso del diseño de la camiseta, que se lleva haciendo desde hace más de diez años. Ésta se convierte en uno de los elementos característicos de cada edición al presentarse en cada acto institucional previo a la representación de la obra.

Las bases se publicaron en el centro cultural y en la página web del ayuntamiento el pasado 3 de mayo, abriendo de esta manera el plazo para concursar. En ellas se especifica que cada persona podrá participar con un máximo de dos diseños, los cuales deben ser originales e inéditos y versar sobre el alcalde de Zalamea y las actividades complementarias. Asimismo éstos deben incluir al menos cuatro colores y es obligatorio que aparezca el nombre de la obra y el número de la edición.

El Ayuntamiento se quedará con todos los diseños presentado, pudiendo hacer uso público de ellos. Los trabajos se entregarán en el centro cultural en dos sobres, el primero contendrá el diseño y el segundo los datos personales del autor. Cada sobre debe llevar escrito el mismo pseudónimo, en el caso de que sea un diseño informático, además del dibujo impreso se deberá incluir un CD con el archivo en JPG.

El premio para el ganador consistirá en una dotación económica de 100 euros, además de dos camisetas y dos entradas para la representación el domingo de la obra. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza hoy a las 14:00 horas

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes