El alcalde reunido con la Delegada del Gobierno
El alcalde reunido con la Delegada del Gobierno / CEDIDA

El alcalde se reúne con la Delegada del Gobierno por la ola de robos en Zalamea

  • La investigación está avanzando y ya se han producido varias detenciones en la localidad

El pasado 2 de mayo el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes se reunió con la Delegada del Gobierno en Extremadura Cristina Herrera. En encuentro fue suscitado debido a una ola de robos que estaba sufriendo la localiadad durante el pasado mes. «Eran actuaciones a pequeña escala pero que afectaban a negocios locales y por ello quisimos exponerle la situación para determinar posibles soluciones», informa Fuentes.

La reupuesta por parte de la Delegada fue muy positiva y accedió a la petición siendo consciente del malestar que estos hechos delictivos provocaban entre la población ilipense. «Recalcó su intención de reforzar la seguridad y los servicios de vigilancia en la comarca por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado».

Tras la cita, informa el primer edil, que la línea de investigación llevada a cabo por la Guardia Civil ha avanzado en estas últimas semanas y está teniendo sus frutos. «Los robos han disminuído y se están produciones varias detenciones en la comarca de La Serena», concluye

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes