Laura García junto a su entrenador Matías Dávila
Laura García junto a su entrenador Matías Dávila / CEDIDA

La ilipense Laura García recibe la beca 'Contigo Talento' por su intachable trayectoria deportiva

  • Es un reconocimiento institucional a los 15 deportistas extremeños menores de 23 años que más destacaron en 2016

Laura García recibió el pasado 8 de mayo la beca ‘Contigo Talento’ que concede la Junta de Extremadura a los deportistas de la región que han destacado por su trayectoria en el año 2016. En concreto la joven jugadora volvió a hacer gala de su extenso palmarés al recibir este importante reconocimiento institucional.

La gala presidida por la consejera de educación, Esther Gutiérrez, la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín y diputada Delegada de Cultura, Cristina Núñez, entre otras autoridades se celebró en el Centro Cultural de Cáceres ante la presencia de familiares y amigos que acompañaron a los 15 galardonados.

Un de las becas, que además del obsequio entregado en la gala consta de una dotación económica, fue a parar a manos de Laura tras presentar un proyecto el pasado curso que exponía la impecable trayectoria que logró la subcampeona de España de tenis de mesa a lo largo del 2016. Este supone un impulso más hacia la carrera deportiva y educativa de la joven que ya prepara el próximo campeonato de España junto su compañera Yanira Sánchez para hacer historia en la competición. Éste se celebrará en Almería del 23 al 28 de junio.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes